martes, 2 de marzo de 2010

Mención Honrosa a estudiante de la Universidad de Chiclayo

Certamen contó con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Estudiante del IV Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Chiclayo, Hugo Orlando Valdera Ramírez recibió una merecedora mención honrosa en el Concurso Universitario Nacional "Manuel Jesús Orbegozo" 2009, organizado con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
El tema con el que participó nuestro estudiante es ¿En busca de una salida?, el cual resalta el tema de la drogadicción a temprana edad en nuestra ciudad.
Se destacó la calidad de los trabajos, lo que significa que en los universitarios hay mucha vena periodística. El futuro de un buen periodismo está garantizado, dijo el ex decano de los periodistas Liberteños, que a la vez señaló que el evento es un homenaje en vida al maestro de maestros del periodismo nacional Manuel Jesús Orbegozo, cuya calidad profesional y honestidad ha sido reconocida por muchas instituciones nacionales y extranjeras.
Rodríguez Romero felicitó en primer lugar a los ganadores y les auguró éxitos en su vida profesional, a la vez agradeció a los miembros del jurado, periodistas profesionales Francisco Vallejos Montoya y José Calmet Wagner, que tuvieron la ardua tarea de calificar los 31 trabajos participantes que llegaron de diversas universidades del país.
La entrega de los premios se hizo este medio día en la Sala de Prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo con la presencia de la presidenta de la comisión organizadora Aurea Rodríguez Ulloa y del presidente del jurado calificador, PC Manuel Rodríguez Romero, ex decano del Colegio de Periodistas de La Libertad.

Publicar un comentario en la entrada