martes, 16 de marzo de 2010

Prestigiosos egresados de la FACCOM-UDCH Dictan Talleres

Alumnos de diversos ciclos son beneficiados

Con la finalidad de reforzar el conocimiento de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Chiclayo, este sábado 13 de marzo se iniciaron los talleres especializados de periodismo, a cargo de profesionales egresados de esa alma mater, que hoy dirigen y editan importantes medios de comunicación en la región.
El primer expositor en estos talleres fue el licenciado, Ángel Vallejos Pasco, actual editor del diario la República, con el tema “La Noticia, el enfoque periodístico actual”, durante el cual los estudiantes adquirieron conocimientos teóricos y también prácticos, producto de la experiencia del periodista tan respetado en el medio de comunicación.
Este sábado 20 de marzo, será el turno de la egresada Roció Díaz Fernández, quien dirigió por muchos años la producción de América Noticias Lambayeque, y ahora produce y dirige Despertando con el 33, informativo que va ganando gran aceptación en la región. Ella desarrollará el tema “Las Producciones Regionales, Competitividad, Conformismo o Desafío.”
Para el último sábado de este mes, los alumnos de la FACCOM recibirán la experiencia del periodista Neil Saucedo, ganada con el trabajo noticioso en temas judiciales y columnas de opinión en el Diario el Correo. Su taller será “La Columna de Opinión. Subjetividad u Objetividad en la redacción del periodista”.
La FACCOM con estos talleres, busca que los alumnos no solo ganen conocimiento, sino también aprecien la calidad de alumnos que se forman por más de 23 años en esta Facultad.

Publicar un comentario en la entrada