miércoles, 16 de junio de 2010

Nuestros Logros...

Con el propósito de dar a conocer nuestra experiencia de veintitrés años formando comunicadores en el norte del país, recopilamos los retos y logros que nos han llevado a desarrollar un camino de éxito y prestigio en el ámbito regional y nacional, hasta llegar a ser una de las mejores Facultades de Ciencias de la Comunicación del Perú.

Los reconocimientos obtenidos a lo largo de estos años, nos impulsan a seguir mejorando día tras día la calidad de enseñanza y el trabajo en bien de los estudiantes y de la comunidad lambayecana, aportando en su desarrollo social, formando profesionales creativos, competitivos y humanos, las producciones televisivas, “Primera Línea” y “Reporteros”, son un ejemplo de ello, con profesionales de primer nivel, egresados y alumnos que han posicionado estas producciones en la preferencia del público.

Todo el proceso y evolución de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Chiclayo, a lo largo de estos veintitrés años se lo mostramos a continuación en el siguiente vídeo:

Publicar un comentario en la entrada