martes, 27 de julio de 2010

Nuevo segmento de Salud en Primer Aniversario de Producciones TV UDCH

Al cumplirse el primer aniversario de transmitirse al aire, las producciones televisivas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Chiclayo, renovamos nuestro compromiso de seguir brindando información de calidad, a través de nuestro Magazine periodístico ‘’PRIMERA LINEA’’, y el programa de actualidad ‘’REPORTEROS’’, ambos por Canal 33 SONYTV, que son realizados íntegramente por alumnos, docentes y egresados de la FACCOM UDCH.

En una fecha tan importante, como nuestras fiestas patrias, siempre con el firme deber de dar lo mejor a los televidentes, estrenamos el nuevo segmento ‘’UDCH EN LA SALUD’’, que se emitirá dentro del magazine ‘’PRIMERA LINEA’’ desde el 2 de agosto, con especialistas que despejarán sus dudas a través de llamadas telefónicas en vivo, los lunes y viernes.

El magazine ‘’PRIMERA LINEA’’, se transmite de lunes a viernes de 09.00 a 10.00 a.m. por canal 33 SONYTV, y recoge lo más saltante del acontecer regional y local, mientras que el programa de actualidad ‘’REPORTEROS’’, brinda al público lambayecano la ampliación de los temas más importantes de nuestra región, todos los sábados a las 6.00 p.m. y los domingos a las 10.00 a.m., con plena imparcialidad y objetividad.

Este gran despliegue televisivo, sin precedentes en la televisión regional, está a cargo del Lic. Froilán Chuquizuta, en su calidad de Productor General, quien junto al Lic. Valentín Alvarado, Director Periodístico, dirigen a un importante equipo de reporteros, camarógrafos, editores y personal técnico, con lo que han conseguido sumar exitosamente, la experiencia práctica a los conocimientos que diariamente reciben de sus profesores en las aulas de la FACCOM.

El Decano, Lic. Henrry Chiclayo Vega dijo que con calidad académica y exigencia profesional, están mejorando día a día el nivel de los estudiantes de la FACCOM, brindándoles la oportunidad de desarrollarse en un medio televisivo, y puedan beneficiarse con la experiencia que brinda este campo. Los egresados de la FACCOM dan fe de esta valiosa oportunidad, que les ha permitido un mayor grado de competencia frente a los demás, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada