jueves, 2 de septiembre de 2010

Ratifican confianza a Lic. Henrry Chiclayo Vega

El martes 31 de agosto, se realizó la elección para Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Chiclayo, resultando ganador, por mayoría de votos, el Lic. Henrry Chiclayo Vega.

En la elección, participaron los docentes principales y asociados, así como los alumnos del tercio estudiantil, quienes apoyaron la reelección del Lic. Henrry Chiclayo por considerar que viene cumpliendo una buena labor al frente de la Facultad, tanto en lo académico, como en la implementación de equipos necesarios para facilitar el trabajo de los alumnos.

Por su parte, el Lic. Henrry Chiclayo Vega, Decano de la Facultad de Comunicación por segundo período consecutivo, agradeció el apoyo recibido por el Consejo de Facultad y renovó su compromiso de seguir trabajando en nuevos retos.

Entre sus planes, para este segundo período como Decano, figura la ejecución de un proyecto editorial y consolidar los programas televisivos que produce la Facultad.