viernes, 12 de noviembre de 2010

Egresado Faccom UDCH: El periodismo es vida

El periodista Ángel Vallejos Pasco, egresado de la V promoción de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular de Chiclayo, nos manifestó en una reciente entrevista, que el verdadero periodista debe convertirse en un vocero del pueblo, para que las inquietudes y necesidades de este, puedan ser plasmadas en artículos, notas periodísticas o programas, con la finalidad de acelerar a través de la difusión su posible solución.

Es importante señalar, que desde hace tres años el Lic. Ángel Vallejos Pasco, se viene desempeñando como editor central del Diario La República, además de ejercer la docencia universitaria en nuestra Institución y otras universidades locales.

"El trabajo de un periodista debe estar regido por sólidos principios éticos y morales, que le sirvan como base para desarrollarse como un verdadero hombre de prensa", manifestó el licenciado Vallejos Pasco.

Indudablemente, que para ser Periodista, es necesario haber tenido una buena formación académica, de lo cual yo me siento orgulloso de haber pertenecido a la gran familia udechina y recibido la mejor enseñanza de docentes y periodistas calificados, finalizó.

Al finalizar esta entrevista, felicitó a los docentes por seguir formando futuros profesionales de un alto nivel académico.