martes, 10 de mayo de 2011

BIENVENIDOS CACHIMBOS AL SEMESTRE ACADÉMICO 2011-I

Los jóvenes que hoy inician una nueva etapa de su vida, no pueden dejar de lado su vida, la que por 11 años significó para ellos ser un escolar. De niño a púber y luego adolescente. Son tiempos muy estrechos que al dejar dicha etapa voltean la página y llevan recuerdos que jamás se borrarán, Queda sólo la añoranza, el recuerdo y los momentos geniales de aquella etapa de la vida inolvidable.
Sólo pasaría a segundo plano cuando se inicia un nuevo camino por recorrer la vida universitaria, nuevos términos y acontecimientos; falta por saber y vivir responsabilidad continua, y la famosa ética profesional, que si unos u otros no lo apliquen está en uno qué tipo de profesional quieres ser.
¿Pero, qué sorpresas y qué acontecimientos nos espera en futuro, luego de pasar del yo quiero ser, o tal vez yo he soñado? Ahora toca elegir qué Universidad responde a sus vuestras expectativas y qué facultad es la que motiva para continuar en el sendero del saber, qué nos trae nuestra nueva carrera a la que muchas veces somos destinados por obligación o por interés del estudiante mismo que sabe que esa es la opción más digna de elegir.
La Universidad Particular de Chiclayo y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, siguen comprometidos con 26 años en el norte del Perú. Sigue formando profesionales de excelencia en las diferentes ramas del saber y la práctica, y para este semestre académico 2011-I saluda y felicita a los futuros periodistas por iniciar este ciclo académico en nuestra casa de estudios.
El compromiso es formarse como profesionales creativos, competitivos y humanos, son ellos mismos quienes experimentarán y aprenderán, estando a la vanguardia con los procesos de cambio social, democracia participativa, justicia, lealtad, verdad y los demás principios de convivencia universitaria. El compromiso es llegar a los objetivos y metas de liderazgo a nivel local, regional, nacional, e internacional.
Código 2011 – I ¡Qué nadie les quite el entusiasmo de aprender! sus docentes especializados en las distintas materias asignadas están a su servicio así como todo el mobiliario tecnológico y equipos de radio, televisión y laboratorio de cómputo, para poder mantenernos a la vanguardia de lo que demanda la nueva era de la globalización. Sean íntegros y profesionales en sus deberes y trabajos asignados y su participación activa los llevará a poder afrontar la dura tarea de desarrollo para con la sociedad. Bienvenidos a la FACCOM y a la Universidad de Chiclayo.

Por: Hugo Valdera Ramirez

1. Sólo pasaría a segundo plano cuando se inicia un nuevo camino por recorrer la vida universitaria, nuevos términos y acontecimientos; falta por saber tiffany cuff
    tiffany accessories
    Tiffany 1837