viernes, 20 de mayo de 2011

CAMPEONATO INTERFACULTADES CACHIMBOS 2011

Código 2011 – Nuevamente Bienvenidos a la FACCOM y a la Universidad de Chiclayo, Quedan cordialmente invitados a ser participes del campeonato deportivo de Fútbol y Voleibol realizado por la UNIVERSIDAD DE CHICLAYO, Iniciándose el día 02 de Junio en la fase preliminar con las distintas facultades en la ciudad Universitaria, para el segundo día 03 de Junio del presente, se dará a conocer al campeón del mencionado campeonato y tendrán un reencuentro estudiantil en las instalaciones de la plataforma deportiva de Miraflores (Facultad de derecho), en reunión con sus representantes estudiantiles en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), se dio a conocer los sorteos de los equipos y quedaron conformados de la siguiente manera, no olviden de ser puntuales para no tener inconvenientes.

EQUIPO DE VARONES

1. FACEN A VS FACEN B
2. SALUD A VS SALUD B
3. DERECHO A VS DERECHO B
4. FACCOM VS EDUCACIÓN
5. FIIS VS MEDICINA
6. ARQ. VS PSICOLOGÍA

• GAN. 3 VS GAN. 2
• GAN. 5 VS GAN. 6
• GAN. 1 VS GAN. 4

CAMPEONATO DE VOLEYBOLL FACCOM
EQUIPO MIXTO HOMBRES Y MUJERES (3H - 3M)
Inicia 09: am de la mañana pasado 10 minutos pierde.

1. FACCOM VS EDUCACIÓN
2. FIIS VS MEDICINA
3. FACEN A VS FACEN B
4. SALUD A VS SALUD B