jueves, 2 de junio de 2011

FACULTAD DE MEDICINA TENDRA I CURSO DE FISIOLOGIA CARDIORESPIRATORIA

La Facultad de Medicina,de la Universidad Particular de Chiclayo, viene organizando el I Curso Taller de Fisiologia Cardiorespiratoria con Simulador Tutor Lab, e invita a todos los estudiantes de Medicina, Ciencias de la Salud y Enfermeria a ser participes de este evento los dias27 y 28 de mayo en el Laboratorio de Habilidades y Destrezas de la FM-UDCH,el costo es de 40.00 nuevos soles y los participantes obtendran su respectivo certificado.

Respecto al I Curso y a otras novedades que tendra la Facultad de Medicina, en los proximos semestres, informo el coodinador de Asuntos Academicos y Unidad de Produccion, el Mg.Wilhelm Padilla lo sgte:

"Este I Curso Taller, marca el inicio de una suma de actividades academicas que la Faxultad esta efectuando con el objetivo de capacitar a sus estudiantes en difundir parte con que cuenta nuestra Facultad y consolidar la buena imagen de esta en toda la Region, acerca del equipo que sera expuesto este 27 y 28 agrego:"El tutor lab, es un simulador que mide una serie de parametros relacionados con Signos Vitales, Espirometria, Frecuencia Cardiaca y Presion Arterial.

Las expectativas para estas fechas son tener un minimo de 50 participantes, incluidos alumnos de otras universidades."

Para sus proximas novedades, el Mg. Padilla concluyo: "Se esta proyectando a corto plazo una comunidad aun por designar para aplicar programas de salud y se desarrollara investigacion cientifica donde los alumnos podran verificar las principales enfermedades del lugar.

Publicar un comentario en la entrada