miércoles, 22 de junio de 2011

PANEL FORUM - “ROL DEL PERIODISMO EN LA DEMOCRACIA”

La facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Chiclayo, por medio de los alumnos de V ciclo, que llevan el curso de Organización de eventos, a cargo del Lic. Doc. Manuel Mesones Saavedra, en este semestre académico 2011-I organiza el primer “Panel Forum” denominado PERIODISMO Y DEMOCRACIA.
El evento se realizará en el auditorio JORGE TALAVERA TRAVERSO de la Universidad Particular de Chiclayo, desde las 09:00 de la mañana, el 08 de Julio del presente, dándose inicio con las ponencias sobre “El periodismo de investigación preserva la democracia”, a cargo del Periodista Ángel Páez Jefe de Investigación de Grupo la República, “La sociedad civil y la democracia” ofrecida por el Dr. Julio Hidalgo Reyes Jefe defensoría del Pueblo y la “Ética y el periodismo” por el periodista Lic. Larcery Díaz Suárez Editor de semanario expresión y catedrático en Ciencias de la Comunicación.
Así mismo por la presente, quedan cordialmente invitados todos los alumnos de la FACCOM y se les agradece difundir dicho evento a favor de nuestros compañeros, no olvidar que los valores como la paz, la unidad, la solidaridad, la verdad y otros. Son las aspiraciones auténticas de la humanidad en nuestro tiempo.
Desde esta perspectiva, continuamos con la incansable labor de promover la unión en nuestra facultad inculcando desde el hogar, por los padres; en el colegio por los maestros y en la vida diaria. Por ellos es que la escuela de periodismo, representado ahora por los alumnos de V ciclo, propicia la participación de estudiantes universitarios de las distintas universidades y también de colegios locales en el presente PANEL FORUM, para concientizar a los futuros periodistas su rol verdadero en la democracia, ya que estamos convencidos que son ellos los que tienen la difícil tarea de cambiar esta sociedad globalizada y agobiada por los diferentes males que acarrean la política económica, social, y cultural.
Agradeciendo la participación de todos los colegios invitados, esperamos que este evento se difunda y que los temas tratados contribuyan en la formación de jóvenes líderes, que proclamen la libertad de expresión y la democracia en esta nuestra amplia carrera en periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada