martes, 12 de julio de 2011

“CON EL PIE DERECHO

Demostrando que no sólo, anhelan realizarse como profesionales, sino que también se solidarizan, con los más necesitados. El I ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con la dirección de la docente, Guadalupe Nesciosup, quien dirige el curso de Actividades Artísticas. Los alumnos comunicaron a través del decanato, unirnos y ayudar, aunque sea con “un granito de arena” al asilo de ancianos,” Las hermanitas de San José”. Las donaciones se recibirán hasta el jueves 14, en el decanato.

Éste domingo 17 de julio, a partir de las 10:00am, serán llevado todo lo recaudado por nuestra facultad, participemos y colaboremos con ésta noble causa, aprendamos del ejemplo que nos dan nuestros compañeros, quienes además empiezan con una nueva currícula, e inician su carrera “CON EL PIE DERECHO”…..BUENA CHICOS